Isotipo_Figuras3

River igualó sin goles ante Atlético Tucumán por la Fecha 5 de la Copa de la Liga, aunque sigue siendo el líder de la Zona A. Barco erró dos veces el mismo penal y encendió la polémica con el entrenador.

El Millonario estuvo lejos de lo que venía mostrando en las cuatro fechas anteriores. Sufrió desde el comienzo del partido, pero el momento que descompaginó todo fue cuando Esequiel Barco falló dos penales. Para colmo, Martín Demichelis había dicho que lo ejecute Miguel Borja pero el 21 no hizo caso, lo que generó no solo la molestia en el colombiano y el entrenador, sino también la salida del enganche en el entretiempo por su desplante.

El complemento fue igual de complejo, además de sumarle la lesión de Borja que preocupa a menos de dos semanas del Superclásico. El ingreso de Franco Mastantuono fue lo más positivo, dado que tuvo la chance más clara con un tiro libre que estrelló en el ángulo. De esta manera, El Más Grande se ubica en la primera posición de la Zona A con 11 unidades y el próximo domingo recibirá a Banfield en el Estadio Más Monumental.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE