Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno del empate 0-0 entre River y Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro, por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024.

Franco Armani (8): Enorme momento del capitán, con otra valla en cero, la quinta en seis partidos en lo que va del año. Mucha seguridad y confianza para salvar al equipo en momentos calientes.

Marcelo Herrera (5): Muchas proyecciones por su costado derecho, pero poca lucidez para resolver bien los centros o hacer lo que pedía la jugada.

Sebastián Boselli (4): En su primer partido de titular como primer zaguero se mostró algo frágil en la marca y muy errático en los pases a sus compeñeros. No tuvo una buena noche.

Ramiro Funes Mori (4): Lo mismo que su compañero de zaga, poca firmeza en el uno contra uno y por momentos padeciendo el partido. No atraviesa un buen momento futbolístico.

Enzo Díaz (5): Irregular encuentro del lateral izquierdo, que solo tuvo un buen desborde en la jugada de Mastantuono y el palo. Después, no pudo pasar al ataque con claridad.

Nicolás Fonseca (6): Correcto partido del volante central, con buena distribución de la pelota e interesantes desmarques. Sigue en levantada.

Rodrigo Aliendro (5): En el primer tiempo pasó un poco desapercibido, ya que no tuvo participación, y en el segundo apareció un poco más en la circulación del juego. Sigue sin encontrar su nivel.

Ignacio Fernández (6): Mucha intervención del 26, pero irresoluto para quebrantar la defensa rival. Aún así, se hizo cargo de la pelota todo el partido y generó la jugada del penal.

Esequiel Barco (3): Asombra la conducta infantil que tuvo luego de fallar el primer penal, con Demichelis ordenando que el ejecutante sea Borja. Desobedeció y tompo la decisión de patear otra vez él, desviando nuevamente el remate. Merecida salida en el entretiempo.

Facundo Colidio (5): Poco participativo. Solo tuvo un excelente control en la jugada del penal.

Miguel Ángel Borja (5): Se lo notó con alguna molestia que lo tuvo incómodo durante el partido, aunque tuvo un mano a mano que pudo ser la apertura del marcador. Tendrá que resguardarse para el Superclásico.

Franco Mastantuono (6): Otro interesante ingreso del chico de 16 años, que tuvo el gol de la victoria luego del centro de Enzo Díaz pero otra vez rompió el ángulo con un zurdazo. Ya es el dueño de los tiros libres.

Agustín Ruberto (5): Aunque jugó 30 minutos, casi no tuvo contacto con la pelota debido a que River estuvo muy pinchado y confuso en ataque.

Rodrigo Villagra (6): En su tercer ingreso, fue el partido que más presencia tuvo en mitad de cancha y pudo concretar buenos pases filtrados para sus compañeros. Pide pista.

Agustín Sant’anna (-): Pocos minutos en cancha.

Agustín Palavecino (-): Pocos minutos en cancha.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE