Isotipo_Figuras3

Luego de la goleada 3-0 ante Belgrano, Martín Demichelis analizó el partido, el recambio del equipo y el duelo que se viene por Copa Argentina.

«Hay partidos que no se administran bien las posesiones y cuando perdés, sentís que el rival te genera peligro. Es buscar el momento adecuado para atacar y hemos buscado situaciones claras para cerrarlo antes. Creo que hoy River nunca estuvo en peligro», declaró Martín Demichelis.

El entrenador del Millonario remarcó que administraron muy bien las posesiones, y agregó: «Podriamos haber convertido algunas más de las situaciones que tuvimos».

«Pareciese que cuando hay una sinergia entre la gente y el equipo todo fluye más fácil, y esto es un logro institucional de River. Desde el ingeniero que trabaja para que el campo de juego este bien hasta el jugador que manda la pelota a la red», destacó Micho.

Además, remarcó que en la Copa Argentina tendrán la responsabilidad de hacerlo mejor que el año pasado: «Pondremos en cancha lo mejor que tenemos disponible. Contra Temperley, River tiene la obligación de ganar».

«Es importante para cualquier equipo que el delantero que decida poner el entrenador responda con goles. Hoy Miguel (Borja) no metió y paradójicamente para mí hizo un gran partido», manifestó Demichelis.