Isotipo_Figuras3

Los futbolistas Dylan Fernández, Aldo Rimbelitti, Alexis Araujo, Alan Brítez y Gabriel Degenhardt podrían dejar de formar parte de la Reserva de River a partir del próximo 30 de noviembre.

Una vez cumplido los 21 años, los clubes están obligados a formalizar la relación de trabajo con los juveniles, tal como está estipulado por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Es por eso mismo que hay varios futbolistas del Millonario que tienen tiempo hasta el 30 de noviembre de 2024 para llegar a un acuerdo contractual y firmar sus primeros contratos profesionales.

Fernández es un mediocampista categoría 2004 que comenzó a dar hace poco sus primeros pasos en el equipo dirigido por Marcelo Escudero gracias a sus buenos rendimientos en la Cuarta División, por lo que deberá definir su futuro en breve. Por otro lado, en la misma situación está el enganche Brítez, quien incluso fue subido a Primera en su momento por Martín Demichelis para realizar la pretemporada junto al equipo.

Asimismo, el aguerrido defensor central Rimbelitti, futbolista clave en el proceso de ésta Reserva y que llegó al club en 2016, aún no decidió que será de su carrera y la opción de la libertad de acción por parte de la institución es una de las posibilidades, al igual que el delantero Araujo, quien comenzó a tener mucho más rodaje durante 2023 y 2024 tras la salida del equipo de Ian Subiabre.

Por último, el caso de Degenhardt es un tanto especial debido a que, a diferencia de los otros cuatro jugadores mencionados, es el único que anteriormente había firmado para sellar un vinculo con El Más Grande. Todo parece indicar que se irá del conjunto de Núñez ya que en el presente corre por detrás de Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán en la consideración técnica de Escudero.