Isotipo_Figuras3
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

En conferencia de prensa, el «Cholito» se refirió a la competencia que tendrá con los delanteros para ocupar un lugar entre los titulares. Pese a tenerla difícil, destacó la importancia de contar atacantes de la talla de Teo y Cavenaghi.

No será un año fácil para Gio. A pesar de mostrar su gran nivel en el seleccionado Sub-20, es consciente que en River tiene arriba nombres de peso y trayectoria, además de muchos juveniles que fueron promovidos por el cuerpo técnico en el último año.

En conferencia de prensa, se refirió a la competencia que existe en su puesto: «Sabía de los obstáculos que iba a tener este año, tengo que ser fuerte y realista, va a ser duro y sé los que jugadores que tengo por delante, pero trato de aprender de ellos en los entrenamientos. Cuando uno sabe como le va al grupo y a cada jugador, se da cuenta del lugar que ocupa», señaló Gio.

A pesar de las dificultades que tendrá para ganarse un lugar, el hijo mayor del «Cholo» Simeone espera su chance pero no se desespera: «Con mi edad y la experiencia que tengo, hay que estar tranquilo, no adelantarse a las cosas, sumar experiencia, minutos, aprender a convivir en un grupo”, admitió.

Por último, se refirió a la importancia de tener delanteros de peso y trayectoria para potenciar su rendimiento y el de sus compañeros: «Hoy me toca aprender de grandes jugadores como Teo y Cave. Sé que no tengo muchas oportunidades, pero tengo que aprender de cada momento. Los entrenamientos, partidos con selección… Todo eso me va a hacer crecer en lo futbolístico y en lo grupal», concluyó.