Isotipo_Figuras3
FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

Fernando Cavenaghi no logra encontrarse con el gol. Con el partido en Bahía Blanca ya van a ser siete encuentros sin convertir. ¿Qué le pasa al «Torito»?

El hincha de River es muy agradecido con Cavenaghi, un jugador que volvió al club que lo vio nacer en su peor momento y le regaló muchas alegrías al pueblo millonario a través de sus goles que significaron campeonatos.

En este nuevo ciclo en el conjunto de Nuñez (luego de su breve paso por Pachuca de México), el «Torito» sólo logró convertir en cuatro ocasiones, una de ellas desde el punto de penal.

Al delantero de 30 años se le cuestiona el estado físico en el que se encuentra y haber malogrado goles que un delantero de su nivel no puede dejar pasar. Así también se le valora su sacrificio y entrega con el equipo.

Cavenaghi en River logró los torneos Clausura 2002, 2003, 2004 y fue partícipe fundamental en el regreso a Primera División siendo el goleador del equipo. En el club del cual es hincha logró convertir: 95 goles en 175 partidos.

Confianza en él sobra, sus goles nos hicieron gritar campeón y en estas tres finales, más que nunca necesitamos al “Cavegol”.

Por Eitan Benzaquen.-