Isotipo_Figuras3
FOTO: EFE/Nicolás Aguilera
FOTO: EFE/Nicolás Aguilera

Así definió la importancia de su gol el defensor surgido de las inferiores de River. «Siempre trabajamos para conseguir estas cosas», agregó.

River supo tapar sus falencias con un as bajo la manga: la importancia del grupo. Esa parece ser la clave del «Millonario» en lo que va del 2014, donde ya gritó ‘Campeón’ dos veces.

Todos son importantes. Sí, así como Ramiro Funes Mori reemplazó al suspendido Leonel Vangioni y le dio la victoria a River en el Superclásico con un cabezazo, así como Leandro Chichizola ocupó los tres palos ante la lesión de Marcelo Barovero y además de enormes tapadas atajó dos penales, esta vez le tocó a Germán Pezzella.

El defensor nacido en Bahía Blanca ingresó en San Luis tras la molestia que le impidió continuar en el campo de juego a Jonatan Maidana y fue el autor del gol con el que River se consagró Supercampeón.

«Pude devolverle un poquito de todo lo que me dio este club desde que llegué. Siempre trabajamos para conseguir estas cosas, gracias a Dios se nos están dando y es porque el grupo está unido, todos tiramos para adelante, sino no se puede», declaró tras el triunfo quien venció la valla de Torrico marcando de cabeza.

Además, en diálogo con la TV Pública, Pezzella remarcó que «queremos pelear grandes cosas, de a poco vamos sacando adelante al club» Y agregó: «Esto es de todos, desde la primera persona hasta la última. Tratamos de aprovechar desde el lugar que nos da Ramón y cumplimos los objetivos» 

Por Juliana Palleros – @JulianaPalleros