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Que lunes. Que martes. Que comienza a las 22 horas. Que la hackearon. Que vendieron las entradas «por adentro». Que eran las 23.30 horas y la gran masa de riverplatenses todavía no había podido ingresar al sistema a reservar sus entradas, adquiridas por derecho propio si nos aferramos a la letra del Estatuto del Club.

Así de tensa fue la noche para los hinchas de River, que estuvieron hasta altas horas de la noche tratando de poder reservar las entradas para el derby de este domingo. Recién en los primeros minutos de la jornada de hoy el sistema comenzó a funcionar con normalidad y de manera fluida. Aunque muchos socios, debido a las obligaciones laborales, recién hoy por la mañana pudieron acceder a su derecho.

Anoche, desde LivePass Argentina informaron a LA MÁQUINA que el problema se produjo por el hackeo del servidor donde está alojado el sitio de reserva, que es independiente de livepass.com.ar. Según la misma empresa, la página habría sido «volteada» desde los Estados Unidos.

Sin embargo, minutos más tarde desde el Club, desmintieron estas versiones señalando en las redes sociales oficiales que la página se había caído por la saturación de la misma, debido a la gran cantidad de usuarios conectados tratando de adquirir sus entradas. Una contradicción en las versiones que todavía ninguna autoridad de River Plate salió a explicar.

A partir de hoy y hasta el sábado, el maltratado socio millonario podrá retirar su ticket reservado por un sistema que funciona mal siempre -no sólo para este superclásico- y que a esta altura, ya dio sobradas muestras que no está a la altura de las circunstancias.