Isotipo_Figuras3

Aimar

El «Payaso» Aimar reconoció que hubo sondeos para regresar a River, pero no quiere volver al club que lo vio nacer si no está en condiciones físicas para la alta competencia.

En cada mercado de pasas su nombre suena como un mandamiento. Los hinchas esperan siempre su regreso. Por eso, desde que Pablo Aimar rescindió su contrato en Qatar, el rumor de su vuelta a Núñez es mucho más que un simple trascendido.

En diálogo con el programa «Pelota de Trapo» (FM Maradó), reconoció: “Siempre hay llamados, el tema es siempre el mismo. No me gusta jugar en lugares donde no estaré a la altura. De la cabeza estoy bien, pero yo quiero ver si estoy físicamente como para jugar en alto nivel. He visto jugadores que no se dan cuenta de eso”.

Aimar está recuperándose físicamente en Río Cuarto, su ciudad natal. Luego de la rehabilitación, tiene entre sus planes seguir jugando al fútbol, pero aún no decidió dónde: «Yo no quiero ir a tocar para los costados. El fútbol argentino es muy físico. No me gusta jugar con la experiencia, prefiero la juventud. Creo que me voy a poner bien y ahí elegiré dónde terminaré mi carrera», admitió.

Por último, remarcó: «Yo quiero dejar al fútbol y no que el fútbol me deje a mí… en el nivel en que decida jugar. Y no tocar a los costados y que sea otro el que haga la jugada”. Así, su regreso a River parece cada vez más lejano.