Isotipo_Figuras3
FOTO: AP Photo/Christian Palma
FOTO: AP Photo/Christian Palma

El «Lobo» Ledesma jugó su último partido con la camiseta de River y fue el encargado de definir la serie de penales para festejar en México. 

Antes de partir hacia México para disputar el último partido de la temporada, Cristian Ledesma comunicó que el Superclásico sería su despedida de River.

El «Lobo» fue capitán, marcó el último penal que le dio la victoria al «Millonario» ante Boca Juniors y, además de recibir la Copa BBVA, fue llevado en andas por sus compañeros.

«Este último mes Dios me ha dado demasiado, soy muy agradecido a eso. Soy un privilegiado de haber usado esta camiseta. Me voy como yo quiero, después de haber pasado momentos complicados y otros disfrutados», declaró luego del encuentro, en diálogo con la transmisión oficial. Y agregó: «Esta camiseta me enseñó demasiado, en mi vida y en lo futbolístico»

Consultado por su determinación, afirmó que «mucha gente me llamó, pero el que verdaderamente me conoce y me quiere sabe bien porqué tomé la decisión y me apoya, y con eso a mí me basta» 

Por último destacó el valor de haber pasado por el club. «Me llevo mucho cariño, aprendí mucho acá, tanto afuera como adentro de la cancha, le doy gracias a Dios por haber usado esta camiseta»

En México y con la responsabilidad de definir la historia, el «Lobo» se fue con una sonrisa. Una merecida despedida.

Por Juliana Palleros – @JulianaPalleros