Isotipo_Figuras3
FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo agónico ante Irán, Javier Mascherano fue autocrítico y reconoció que Argentina debe mejorar. También remarcó que no hay rivales fáciles y elogió a Messi.

Argentina sufrió y debió esperar hasta la última jugada del encuentro para poder festejar. Por eso, luego del encuentro, Javier Mascherano se mostró autocrítio con el rendimiento del conjunto nacional. «Tenemos que mejorar, tenemos que pensar que hay muchísimas cosas que hoy no se dieron, porque hay partidos que no tenés ese toque de precisión que tenés que tener, no estás tan fino como otros, pero nunca podés perder el orden. Hasta el último segundo tenés la oportunidad de ganarlo», señaló.

Luego, se refirió a la paridad que existe en todos los seleccionados y en la necesidad de no subestimar a ningún rival: «Estamos en Octavos y estamos viendo un mundial que está demostrando que todos los equipos tienen con qué pelear. La campeona del mundo, que maravilló a todos y a mí me sigue gustando la forma de jugar, se ha quedado afuera. Eso indica que todo se ha emparejado. La mentalidad es tratar de salir a jugar cada partido no viendo el país que te toca, sino las características de los jugadores que tenés en frente», admitió.

Por último, el «Jefecito» regaló algunos elogios para Lio Messi: «Eso es lo que tiene Leo. En días que no aparece mucho y parece que no tiene el aura que brilla, te hace ganar un partido», concluyó.