Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario regresó al trabajo en el estadio Monumental. Luego de la presentación en sociedad del nuevo cuerpo técnico, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio principal.

Se terminaron las vacaciones para los jugadores de River. Esta mañana, el plantel millonario regresó a los trabajos en el Monumental. Más precisamente, en el gimnasio principal del club, donde realizaron trabajos físicos de reacción a cargo del flamante Preparador Físico, Pablo Dolce.

Entre las caras nuevas estuvieron Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, que regresaron de sus respectivos préstamos en México y Chile. También se sumaron algunos juveniles, como es el caso de Lucas Boyé, Matías Sánchez y Luciano Romero, que formaban parte del plantel de Reserva.

Los 26 futbolistas que formaron parte de los trabajos físicos fueron:  Marcelo Barovero, Leandro Chichizola y Nicolás Rodríguez (ARQUEROS); Jonatan Maidana, Federico Vega, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Víctor Cabrera, Leonel Vangioni y Bruno Urribarri (DEFENSORES); Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Emiliano Agüero, Ariel Rojas, Luciano Romero y Manuel Lanzini (MEDIOCAMPISTAS); Daniel Villalva, Rodrigo Mora, Federico Andrada, Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi (DELANTEROS).

Por su parte, Fernando Cavenaghi realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo del plantel. El resto de los futbolistas se reincorporará después del 30 de junio, cuando terminen de cumplirse varios préstamos.