Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Martín Aguirre confirmó que viajará a Miami para realizar la pretemporada junto al resto del plantel, más allá de continuar con la recuperación en el tendón de su rodilla izquierda. Además, manifestó las ganas de devolverle al club todo el apoyo que le brindó.

Los trabajos diferenciados se convirtieron en un paisaje habitual para Martín Aguirre. Es que desde octubre de 2012 que no logra recuperarse de sus recurrentes lesiones. Primero fue una rotura de ligamento. Más acá en el tiempo, un desgarro en el tendón de su rodilla izquierda y una posterior calcificación, que requirió una nueva intervención quirúrgica.

En diálogo con «Pasión Monumental» (Radio Splendid), el «Gula» remarcó sus expectativas para este nuevo ciclo que comienza: “Tengo muchas ganas de devolverle cosas al club, a los jugadores y a toda la gente que siempre me apoyó”, reconoció.

Además, confirmó que más allá de estar trabajando de manera diferenciada, estará en Miami junto al resto de sus compañeros para realizar la pretemporada: «Viajamos a EEUU el domingo a la noche». Y agregó: “Para mi es un renacer futbolístico porque estoy entrenando, corriendo, volviendo a jugar».

Por último, reveló algunos detalles de los trabajos y el estilo de juego que quiere imprimir el nuevo cuerpo técnico: “Gallardo pide pases firmes y mucho dinamismo. Eso requiere mejorar la técnica. Quiere mayor dinamismo en el juego, pases verticales, recuperación de los delanteros… Es una forma dinámica y agresiva de jugar”, concluyó.