Isotipo_Figuras3
FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El arquero cordobés ya estampó la firma y se convirtió en el nuevo refuerzo de River Plate. Todo listo para que viaje a hacer la pretemporada en Miami.

Con Leandro Chichizola dejando el club como jugador libre tras decidir no renovar contrato dejó un lugar vació en el banco. Servio se quedaría en Banfield y Marinelli debía volver del préstamo. De la cantera se cuenta con arqueros con futuro como Batalla y Nico Rodríguez. Pero lo dirigencia decidió buscar un nuevo guardametas.

A muchos les sorprendió la decisión de contratar a Julio Chiarini. El arquero procedente de la “Gloria” de Córdoba de muy buenas actuaciones llega a River después de estar al borde del ascenso dos años seguidos con Instituto. Si bien lo ayudará la doble competencia de la Copa Sudamericana sabe que tendrá que pelearla bastante con Marcelo Barovero para hacerse un lugar en los 11 titulares.«Debe ser complicado el arco de River. Ojalá me toque atajar en algunas de las competencias que juguemos” declaró.

Chiarini firmó contrato por dos años y medio a cambio de $1.500.000 y viajará este domingo con el resto del plantel a realizar la pretemporada en Miami.

El nuevo arquero de River nacido en Oliva, Córdoba, tiene 32 años y atajó en Defensores de Cambaceres, Huracán de Comodoro Rivadavia, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Luján de Cuyo, Alumni de Villa María e Instituto. “La verdad, no me imaginaba un salto tan grande «, confesó Julio.

Por Karen Videla- @KaarenDeRiver.