Isotipo_Figuras3
FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Antes de subir al avión rumbo a Miami, Julio Chiarini se refirió a la ilusión de vestir el buzo de River, la confianza del cuerpo técnico y por qué desechó otras ofertas.

A pocas horas de emprender su vuelo rumbo a Miami junto al resto del plantel, Julio Chiarini se refirió a su llegada a River: “Para cualquier jugador es muy lindo estar acá. Vine la otra vez de visitante, ahora me toca estar de este lado. Estoy agradecido por la buena onda. Hay que seguir aprendiendo y dar todo para devolver esto que me han brindado, de poder estar en este club”, admitió.

En diálogo con «Esto Es River TV» (Argentinísima Satelital), reveló que el llamado del DT millonario fue determinante para tomar su decisión, a pesar de tener otras ofertas para ser titular: “Cuando me habló Marcelo (Gallardo) la verdad que no lo podía creer. Una humildad terrible. Es lindo cuando te trae el cuerpo técnico, cuando se preocupan por uno. Yo vengo acá a aprender de Marcelo (Barovero) y de sumar”, señaló.

Ya en Miami, el ex-arquero de Instituto trabaja junto al entrenador de arqueros «Tato» Montes para encarar una dura pelea por el arco más grande del mundo con Marcelo Barovero y Nicolás Rodríguez. “Quise cumplir el sueño que tiene uno de chico», concluyó Julio Chiarini. Al menos, su primer objetivo ya está cumplido.