Isotipo_Figuras3
River Di Stefano
FOTO: Olé Digital

En la previa del amistoso disputado en El Campín, River Plate y Millonarios le brindaron un merecido homenaje a don Alfredo Di Stéfano, un símbolo de ambas instituciones.

El resultado fue anecdótico. El partido, sólo una excusa para sumar ritmo futbolístico. Los 15 mil hinchas que dijeron presente en estadio Nemesio Camacho «El Campín» fueron testigos de un homenaje histórico para quien fuera uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Como hace diez años atrás con Amadeo Carrizo, esta vez el aplauso cerrado se lo llevó Alfredo Di Stéfano, un símbolo de ambas instituciones. Por eso, en el mismo escenario, el nutrido grupo de hinchas de River y los simpatizantes locales se fundieron en un solo aplauso.

En el verde césped, el homenaje incluyó varios estandartes que evocaron la figura de don Alfredo. Lo más significativo y pintoresco fue el look de los 22 protagonistas, que salieron al campo de juego con un modelo «retro» símil a las viejas camisetas que lució don Alfredo en ambos equipos. Todos con el 9 en la espalda. Para recordarlo toda la vida.