Isotipo_Figuras3

vs-Millonarios-023

Barovero (7): Excelente en un par de jugadas claras de Millonarios, y gigantesco en el mano a mano del minuto 17, Trapito no tuvo culpa en el gol, y sus intervenciones fueron siempre prolijas. Demostró seguridad en un equipo bastante expuesto al contragolpe y la rapidez de los locales.

Mercado (5): Al igual que a todo el equipo, se notó que estaba en pretemporada. Aunque buscó por su lateral, se lo vio lento para volver.

Maidana (5): Se lo notó lento y un tanto inseguro, no fue el mismo del campeonato pasado, pero al igual que el resto, tuvo mucho que ver con la pretemporada.

Funes Mori (5): Otro que sufrió los avances del rival y la pretemporada. Al minuto de juego quedó mal parado y de ahí vino el gol de los bogotanos. Aunque luego se recuperó y estuvo correcto en la marca, se lo notó lento para regresar, como al resto de la zaga.

Vangioni (5): Intentó subir y remató desde lejos, sin efectividad. Varios ataques de Millonarios vinieron por su lado, en lo que resultó su mayor falencia.

C. Sánchez (6): Tuvo un par de subidas interesantes, que sugieren que quizás, podamos ver de vuelta a aquel Sánchez que fue vital en el ascenso.

Ponzio (4.5): Se esperaba un cambio, pero no logró mejorar la imagen que había dejado en el último semestre. Errático en los pases, no se lo vio tampoco ejercer un rol de liderazgo. Estar a la altura del rendimiento de Ledesma será su labor este semestre, pero por ahora tiene el crédito abierto al estar de pretemporada.

O. Ferreyra (6): Tuvo un buen rendimiento, y procuró ser una salida por su banda. Saludable su nivel de protagonismo.

Lanzini (6.5): Aunque no fue el mismo del semestre pasado, mostró su clase y fue de lo mejor de River en ese primer tiempo. Pateó de gran manera el penal a Driussi.

Driussi (5): No tuvo mucha participación, y la pelota le llegó poco. De cualquier manera se las ingenió para crear un penal que el árbitro compró.

Mora (5): Muy poco del uruguayo, que apenas tuvo un cabezazo que se fue cerca del palo y un remate. Igual, se espera más.

Ingresaron:

Chiarini (5): Si bien no tuvo culpa en el gol, también se equivocó en el penal que tuvo que patear. Aun así, tuvo una buena tapada.

Vega (6): Correcto en la marca, fue muy buena su participación por su costado derecho, subiendo con peligro al ataque. Al igual que en el primer tiempo, se notó que los defensores estaban lentos para volver, y él no fue una excepción.

Pezzella (5): Estuvo atento en la marca e intentó por arriba, sin eficacia. También se le notó lento en ciertos pasajes del partido, como en el segundo gol.

V. Cabrera (5): Cumplió en su rol y tuvo una labor aceptable, el único error suyo ocurrió en el segundo gol de Millonarios.

Urribarri (6.5): Activo por su banda, metió un gol de antología. Si hubiera sido en un partido oficial, todavía estaríamos hablando de él.

E. Agüero (6): Otro que tuvo una activa participación y sorprendió con su frescura. Estuvo al nivel de lo que se le pidió, y ayudó también en la parte defensiva.

Kranevitter (5): No fue una gran noche del volante, se lo notó falto de ritmo y sin esa tenacidad que daba miedo el semestre pasado. Se notó la pretemporada.

Rojas (6): Bastante activo entre tantos juveniles, tampoco mostró su mejor versión, pero se las ingenió para juntarse bien con Romero y Boyé.

Romero (6): Otro juvenil que sorprendió con su aptitud para este partido. Respondió sin complejos el examen, y participó de varios ataques.

Andrada (4): Mal en el segundo gol de Millonarios, también falló su penal en la definición. Tampoco generó oportunidades de gol.

Boyé (6): Interesante actuación del juvenil, que subió bastante por el lado izquierdo, y se asoció bien con Rojas y Romero. Un remate suyo se fue cerca del palo.