Isotipo_Figuras3

Driussi Gallardo

Marcelo Gallardo bajó un mensaje claro a la dirigencia: la llegada de un delantero con las características de Scocco y que River venda lo  menos posible.

El entrenador de River comenzó a mostrar los primeros signos de preocupación. Es que se acerca la competencia oficial y los directivos millonarios no consiguieron concretar grandes incorporaciones. Para colmo, la lista de los jugadores que se irían incluye a Teo, Lanzini y Álvarez Balanta, tres pilares del plantel que logró el título 35.

Antes de subir al chárter que depositó a la delegación millonaria en Montevideo, el «Muñeco» dialogó con «América & Closs» y remarcó: «Los dirigentes dijeron que harán todo el esfuerzo posible para que lleguen refuerzos. Confío en ellos. Scocco era una prioridad. Si no es él, buscaremos una buena alternativa de las mismas características», aseguró resignado, por la inminente llegada de Scocco a Newell’s Old Boys.

Por su parte, pidió a la dirigencia que venda poco y con la antelación suficiente para encontrar sus posibles reemplazantes: «El mejor refuerzo es que no se vaya ninguno. Lanzini y Balanta son dos jugadores que tienen las mayores posibilidades de emigrar y nos preparamos para ello, pero ahora, no queremos que se vayan cuando arranque la competencia», reconoció.