Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Después de viajar y no haber jugado ante Peñarol en Montevideo, los jugadores volvieron a Argentina e hicieron fútbol en Ezeiza con la cabeza puesta en el compromiso ante Ferro.

Suspendido el amistoso en Uruguay el plantel de River regresó a Buenos Aires hoy por la mañana y sin perder mas tiempo se entrenó en el predio de Ezeiza pensando en el partido del próximo domingo por Copa Argentina.

Luego de la entrada en calor Marcelo Gallardo y el resto del cuerpo técnico diagramaron dos partidos. En el primero los equipos que se pararon fueron:

Equipo 1: Barovero; Mercado (Solari), Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Pisculichi y Mora.

Equipo 2: Chiarini; Cabrera, Montero, Mammana, Ruiz; M. Sánchez, G. Rodríguez, Gómez; T. Martínez; Denot y Simeone.

En el equipo 1 ingresó Augusto Solari por Gabriel Mercado, quien se retiró debido a una molestia en el aductor izquierdo. Este jueves se le realizarán estudios.

En el segundo partido jugaron:

Equipo 1: Chiarini; Vega, Pezzella, Montero, Urribarri; Solari, Kranevitter, Rojas; Driussi; Andrada y Boyé.

Equipo 2: N. Rodríguez; Schonfeld, G. Rodríguez, Ruiz, Gómez; Agüero, Morán Correa, Cañizales; Romero; M. Sánchez y Villanueva.

Fernando Cavenaghi continúa con su recuperación de la bursitis y llevó a cabo trabajos en el gimnasio y de kinesiología. Por otro lado trabajaron diferenciados el colombiano Eder Álvarez Balanta, Martín Aguirre y el juvenil Juan Cruz Kaprof que trotaron alrededor del campo de juego.

El próximo entrenamiento será por la tarde el día jueves, en Ezeiza a las 16hs a puertas cerradas.

Por Karen Videla- @KaarenDeRiver.