Isotipo_Figuras3

aimarRodolfo D’Onofrio confirmó que Pablo Aimar volverá a vestir la camiseta de River en el 2015. Será el primer refuerzo de un plantel que tendrá como objetivo la Copa Libertadores de América.

Su último partido fue con la camiseta del Johor Darul Takzim en abril de este año. Luego, rompió su contrato, regresó al país, se sometió a una intervención quirúrgica y desde ahí, entrena todos los días para cumplir su sueño: retirarse con la camiseta de River.

El «Payaso» está cerca de cumplir su objetivo. El propio presidente millonario se encargó de anunciar en cuanto medio pudo que el regreso de Pablo César está más cerca que nunca:  «Aimar se está entrenando y lo estamos esperando, pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores. Depende de él», manifestó Rodolfo D’Onofrio.

De esta manera, Pablo Aimar se convirtirá a principios del 2015 en el primer refuerzo de River para encarar un viejo y esperado anehlo: volver a conquistar la Copa Libertadores de América luego de 19 años.