Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Este mediodía, las autoridades de River junto al presidente del Departamento de Marketing presentaron oficialmente «Somos River», una comunidad que brindará numerosos descuentos y beneficios para los hinchas millonarios de todo el mundo.

El Museo River fue testigo de otro momento especial. Es que este mediodía las autoridades del club junto a Luis Landoni (presidente del Departamento de Marketing) dieron inicio a un nuevo proyecto, que cuenta con Ariel Ortega como padrino y cara visible.

Se trata de «Somos River», una comunidad virtual que permitirá a los hinchas millonarios de todo el mundo a estar más cerca del club y del estadio Monumental. Sólo es necesario ingresar al sitio www.somosriver.com y registrarse. La membresía es gratuita para los socios del club, mientras que los no socios deberán abonar $65 por mes.

Los miembros de la comunidad «Somos River» podrán acceder a numerosos descuentos y beneficios exclusivos:

  • Comprar entradas remanentes para alentar al Millonario.
  • Participar de concursos, sorteos y sorpresas todas las semanas, los cuales les permitirán conocer a sus ídolos, pisar el césped del Monumental o ganar camisetas usadas y autografiadas por los jugadores.
  • Acceder a importantes descuentos en comercios adheridos.
  • Tener facilidades para poder hacerse socio.
  • Contenidos exclusivos, como videos históricos o entrevistas de actualidad.
  • Ser parte del padrón mundial de hinchas riverplatenses.

Los miembros de «Somos River» recibirán en su domicilio un «Documento Riverplatense» que servirá para acceder a los beneficios y deberá ser presentado en los comercios adheridos: Adidas, Carrefour, Frávega, El Noble, Burger King, Andesmar, Aerolíneas Argentinas, Freddo, Showcase y TiendaRiver.com.

FOTOS: Prensa River