Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En las próximas semanas River deberá afrontar un calendario cargado de partidos. En sólo 15 días disputará cinco encuentros entre torneo local y Copa Argentina. ¿Gallardo apelará al recambio?

Luego de dos meses y medio sin actividad, el calendario de partidos se presenta apretado para River. Es que entre Copa Argentina y Torneo de Primera División 2014 deberá disputar cinco encuentros en sólo 15 días.

Luego del debut de este domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Único, los dirigidos por Gallardo deberán afrontar cuatro encuentros más en diez días: el domingo 17/8 recibirá a Rosario Central en el Monumental; el miércoles 20/8 enfrentará a Colón de Santa Fe por Copa Argentina; el domingo 24/7 viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz; el miércoles 27/8 recibirá a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Torneo Primera División 2014 y por último visitará a San Lorenzo el domingo 31/8 en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, los jugadores millonarios tendrán apenas 72 horas de descanso entre partido y partido. Una prueba exigente para el flamante cuerpo técnico, que analiza apelar al recambio y la utilización de varios juveniles que comenzaron a entrenar con la Primera.