Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Fernando Cavenaghi fue operado con éxito de su bursitis en el pie derecho. Esta tarde fue dado de alta y comenzará una larga recuperación, que demandará entre tres y cuatro meses fuera de la alta competencia.

Este jueves por la tarde, el «Torito» se sometió finalmente a la intervención quirúrgica que tanto quiso evitar. Lo hizo en la clínica Dupuytren, ubicada en el barrio de Almagro.

Luego de pasar la noche en el hospital, el delantero millonario dialogó con Rock & Closs y contó detalles de la cirugía: “Cuando me abrieron, los médicos se encontraron con un panorama medio oscuro. Igualmente quedaron muy conformes con la operación, y estiman que podré volver a jugar en tres o cuatro meses”, reconoció.

Esta tarde, Fernando Cavenaghi fue dado de alta y deberá permanecer en absoluto reposo entre diez y quince días. De todos modos, pese a perderse el torneo local y la Copa Sudamericana, el goleador es optimista respecto a su futuro: “No voy a arriesgar nada, no me veo jugando el campeonato, quizás la final en diciembre”, cerró.