Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Matías Kranevitter retornó al equipo principal y marcó la diferencia. El mediocampista tuvo un 81 % de efectividad. Ariel Rojas lo acompañó y estuvo cerca de convertir. 

Tan solo pasaron dos partidos, pero el bajo nivel y funcionamiento del tándem Leonardo Ponzio – Osmar Ferreyra realzó la labor de Matías Kranevitter y Ariel Rojas, por quienes pidió la mayoría.

Durante la última semana, Marcelo Gallardo probó cambiar en las prácticas y quedó conforme, por lo que el «Colo» y el «Chino» volvieron al equipo. Y cumplieron.

El volante surgido de las inferiores de River se destacó ante Rosario Central con un alto porcentaje de efectividad: cometió 2 faltas y recibió 1, mientras que dio 35 pases correctos, errando 8 veces. Además, realizó 5 quites.

Por su parte, el ex Vélez y Godoy Cruz, realizó 5 infracciones, percibió 1, realizó 2 quites y en cuanto a pases dio 25 bien y 5 erróneos, es decir, un 83% de efectividad. Ariel también pudo haber marcado cuando apareció solo por el sector izquierdo, pero su remate dio en el palo.

Por Juliana Palleros –

Fuente: Data Factory.