Isotipo_Figuras3

serrago

(INCLUYE AUDIO) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, Joaquín Serrago contó como vivió la experiencia en China, donde River se coronó campeón de la «Weifang Cup». 

No es el mejor año de la Cuarta División en el Torneo de AFA. Sin embargo, a nivel internacional, varios de sus integrantes consiguieron dos títulos al hilo. Hace unos meses habían regresado al país con la «Dallas Cup» disputada en Estados Unidos. Ahora, fue el turno de China, donde River se consagró campeón de la «Weifang Cup». Por eso, el domingo dieron la vuelta olímpica en el Monumental.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Joaquín Serrago contó cómo vivió en lo personal este nuevo título: «Ya habíamos salido campeones antes en Dalllas, que fue una experiencia muy linda. Este torneo fue más lindo porque pude jugar de titular y pude tener más minutos en juego. Representar a River fuera del país es una cosa muy linda, estoy muy contento que salimos campeones. Por suerte dejamos bien parado al club», señaló el goleador.

A la hora de marcar diferencias, Joaco explicó por qué a River le resultó más sencillo imponer su juego lejos de casa: «Nada que ver con el fútbol argentino, ellos te dejaban jugar más, no te presionan tanto. Como nuestro fútbol es más rápido, teníamos ventaja. Se dieron los resultados y fue muy bueno el torneo», admitió.  

Por último, se refirió al futuro y los objetivos que se propuso para los meses que vienen: «Siempre pensás en lo que se viene. Ahora estoy en la Cuarta, estoy pensando jugar bien acá, pero si puedo tener minutos en Reserva sería muy bueno para mi futuro. Yo estoy muy tranquilo, se que me falta todavía para llegar a Primera. Estoy muy contento. (…) Yo se que hay muchos delanteros de River. Es muy dificíl. Adelante se que tengo 6 o 7 delanteros incluyéndome, pero eso mucho no me importa. Yo sigo trabajando día a día. Ojalá en un futuro me toque a mí», cerró.

[bandcamp width=100% height=120 track=1806644705 size=large bgcol=333333 linkcol=e32c14 tracklist=false artwork=small]