Isotipo_Figuras3
FOTO: José Serio I La Máquina Radio
FOTO: José Serio I La Máquina Radio

La Asamblea de Representantes de Socios aprobó por unanimidad el Presupuesto para el Ejercicio 2014-2015. El oficialismo también logró dar curso al fideicomiso, cuestionado por algunos sectores de la oposición.

Ayer por la tarde, el Salón Auditorium del Monumental fue testigo de la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2014-2015, el primero de la gestión D’Onofrio. Con 120 votos a favor y ninguno en contra, los representantes de todos los bloques dieron un claro gesto de apoyo al cálculo de recursos y gastos que promete incrementar ingresos por derechos de imagen y publicidad, mientras que reduce considerablemente los obtenidos por ventas de jugadores.

Luego, el debate se trasladó al denominado «Fideicomiso», donde la oposición planteó objeciones y divergencias, fundamentalmente por poner como garantía del mismo el 30% de algunos ingresos, como por ejemplo la venta de palcos, derechos de TV y cuotas sociales, entre otros. De todos modos, el oficialismo obtuvo 98 votos a favor, 2 abstenciones y 21 negativos.

Otros puntos que también tuvieron aprobación fueron los contratos publicitarios con Netshoes y el Grupo al Sur, para la instalación y colocación de cartel publicitario.