Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina Radio
FOTO: La Máquina Radio

(INCLUYE VIDEO) El lateral millonario se refirió al nivel del equipo y la importancia de conseguir buenos resultados. «Cuando tenés un buen momento el cansancio no se siente», remarcó.

Leonel Vangioni recuperó el nivel que supo tener en Newell’s y apenas llegó a River, de la mano de Ramón. Hoy es una pieza fundamental del engranaje ofensivo que armó Gallardo con sus laterales.

Luego del triunfo ante Defensa y Justicia, el «Piri» se refirió a la idea de sostener el nivel del equipo en el tiempo: «Siempre es difícil, sobre todo porque todos los fines de semana tenemos partidos que son muy duros. Obviamente que nos van conociendo. Cada día el objetivo es seguir superándonos, esa es la idea, tratar de seguir mejorando», señaló.

El hincha de River despidió al equipo al grito de «dale campeón». Y desde adentro, el plantel disfruta del aliento: «La gente está con nosotros. Obviamente nosotros contagiamos esa alegría que tiene la gente hoy. Hay que seguir trabajando, hay que seguir mejorando. Esto es largo, tenemos una seguidilla de partidos importante. Todos queremos jugar y eso demuestra que el grupo está muy bien», admitió.

Por último, aludió al desgaste que requiere sostener la intensidad que impone el equipo de Gallardo a lo largo de los 90 minutos: «Cuando se dan los resultados y todo viene bien, creo que lo físico pasa por lo mental. Cuando tenés un buen momento el cansancio no se siente. Pasa por ahí, más allá que hicimos un gran trabajo físico», concluyó.