Isotipo_Figuras3
Foto: Marcelo Alvarez / Photogamma
Foto: Marcelo Alvarez / Photogamma

Barovero (7): Tuvo que estar atento en un par de ocasiones. El Tomba no creó demasiadas oportunidades, pero las pocas que tuvo Barovero resolvió bien. Con una defensa improvisada, y con muchos jóvenes, fue una voz de mando para mantener el 0.

Mercado (5): Se notó el trajín de tantos partidos. No subió como en otros partidos, y tuvo bastantes problemas por su sector defensivamente.

Pezzella (7): Otro importante gol de cabeza para el zaguero, que si bien no tuvo una noche relajada, siempre se las ingenió para salir airoso. Además fue un constante problema para los defensores contrarios en los centros, y tuvo su premio sobre el final del partido.

Funes Mori (7): Tuvo un picante duelo con Ramírez que manejó bastante bien durante todo el transcurso del partido. Importante abajo, también lo fue con sus salidas hasta el área rival. Tuvo un par de errores en los pases, pero ese fue el común de todos en este encuentro.

Urribarri (5): Aunque la mayoría de los ataques de Godoy Cruz vinieron por el otro lado, el lateral también sufrió algunos ataques. Se equivocó en algunos pases que pudieron causar peligro, pero también tuvo un par de lujos, mostrando su habilidad.

C.Sanchez (5.5): Trató, con su habitual intensidad, pero no tuvo la eficacia de otros partidos. Bien contenido por el planteo rival, sus subidas no causaron mucho daño en esta ocasión.

Kranevitter (6): De lo más claro hoy del medio campo, en un equipo que le faltó brillo. Contribuyó su ya típico quite y buen pase, pero al fin y al cabo, no pudo sobresalir del barullo que planteó el cuadro Mendocino.

Rojas (5): Demasiado errático hoy, se notó la seguidilla de partidos. Si bien corrió por su andarivel, y trató de crear fútbol, abusó del individualismo, cuando el partido le pedía sociedad. No estuvo cómodo con el planteo rival.

Pisculichi (5.5): De los de arriba fue el más activo. En medio de la maraña defensiva construida por el rival, fue de los que provocó más peligro. Tuvo una en el palo, pero imposible olvidar el increíble gol que erró al principio del partido, que pudo haber cambiado el partido.

Mora (5): Otro partido de gran intensidad del uruguayo, que luchó mucho pero no pudo con la defensa rival. Muy lejos del gol.

Boyé (5.5): Le pesó un poco la responsabilidad de suplantar a Teo. Tuvo un par de situaciones pero no fue preciso. Aportó su contundencia física a un ataque que necesitaba más fineza.

Ingresaron:

T. Martínez (6): Cuando entró se vio lo mejor de River, en el segundo tiempo. Claramente más fresco que los demás, utilizó su habilidad y su pegada para crear peligro. Se le hizo difícil en un partido muy trabado.

Solari (5): Entró pero se vio poco de él. No pudo proyectarse como sabe, y tuvo que lidiar con el problemático ataque del Tomba. De cualquier manera cumplió.

Driussi (5): Escasos minutos en la cancha, no pudo demostrar mucho.

Marcelo Gallardo – DT: En el partido de hoy se notó el cansancio de varios jugadores y la falta de ciertos referentes, pero uno en particular, Teo Gutierrez. En los cambios estuvo bien, y aún con todos los contratiempos (la ausencia de Maidana o Vangioni) el Millo se llevó una importante victoria de cara a la vuelta en el Monumental.