Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario arribó este martes por la noche a la provincia de Mendoza. Como siempre, fue recibido por una multitud. Gallardo analiza varios cambios para esta noche.

Cada visita de River a Mendoza es especial. Juegue por torneo de verano, torneo local o copas internacionales, la trama es siempre la misma: una ciudad movilizada, la puerta del hotel colmada a toda hora, camisetas de La Banda en todas las esquinas y miles de hinchas que se disfrazan de «neutrales» para vivir de cerca su pasión.

Ayer por la noche, el panorama fue el mismo que hace diez días atrás. Los 20 jugadores que eligió Gallardo para el partido de ida ante Godoy Cruz fueron recibidos por una verdadera multitud, tanto en el aeropuerto como en la puerta del Hotel Diplomatic, donde permanecerá alojado hasta esta noche.

Más allá del recuerdo fresco de la goleada al Tomba hace pocos días, esta serie por Copa Sudamericana tendrá otros condimentos. En principio, porque el «Muñeco» no podrá contar con Teo Gutiérrez y Jonatan Maidana. Además, Mora está entre algodones y arrancaría desde el banco. Germán Pezzella, Lucas Boyé y Tomás Martínez se perfilan como titulares del primer examen copero que tendrá el «Millonario» en este 2014.