Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El autor del gol que le dio al triunfo agónico al millonario destacó las intenciones ofensivas de River y las ganas del plantel de jugar todos los partidos con la misma idea, a pesar del desgaste físico.

Como hace unos meses atrás en San Luis por la Superfinal ante San Lorenzo, Germán Pezzella se convirtió nuevamente en el héroe de la noche. Esta vez fue en Mendoza ante Godoy Cruz, en el debut de River en la Copa Sudamericana 2014.

Luego del agónico triunfo, el defensor millonario manifestó su felicidad por su gol, pero sobre todo por la victoria: «Contento por el esfuerzo que hizo el equipo, en el segundo tiempo fuimos a buscar el partido en todo momento. Por suerte llegó a lo último, nos llevamos un triunfo muy importante», admitió.

Aunque reconoció que corre con desventaja por el presente de Maidana, el zaguero bahiense remarcó que hay un plantel parejo y competitivo: «Hace rato somos los mismos que estamos participando. Todos trabajamos para estar. A algunos les toca, a veces no, pero tirando siempre para adelante. A los que nos toca estar habitualmente afuera, hay que tratar de aprovechar las oportunidades y ayudar para el club».

Por último, destacó el planteo que hizo Godoy Cruz y las intenciones de River: «Seguro que ellos tomaron recaudos diferentes a lo que fue el partido pasado. Ya nos conocieron en el partido anterior y sabían cuáles eran nuestras virtudes, pero siempre tratamos de prevalecer nuestra idea, de seguir intentando y por suerte se nos dio», cerró.