Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

(INCLUYE VIDEOS) Rodrigo Mora se sacó la mufa y volvió a gritar con la camiseta de River, por duplicado y en el Monumental. El último tanto del uruguayo en Núñez había sido ante Lanús, en diciembre de 2012.

Había gritado en Mendoza, ante el «Tomba», hace unas semanas atrás y con público neutral, pero no es lo mismo. Es que el disfrute que genera anotar en un Monumental repleto es único y agiganta corazones. Y más cuando habían pasado veintidós meses sin poder convertir en casa.

A los 33 minutos de la primera etapa, el gol que abrió el marcador fue «Made In Uruguay»: pecho de Sánchez en la puerta del área, volea de Mora y golazo para el local, que buscaba pero no encontraba los caminos.

En el complemento, cuando los equipos recién se estaban acomodando en el campo, otra vez el «Millonario» sacó provecho de su ataque explosivo y en tres pases llegó al área rival: apertura de Pisculichi hacia la izquierda, desborde de Rojas y habilitación a Mora, que otra vez apareció en posición de «9» clásico para fusilar a García.

River volvió a ganar y hacer delirar a todo el Monumental, de la mano de goles que enamoran…