Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante Tigre, el goleador de River destacó la felicidad por volver a marcar en el Monumental y regalarle una sonrisa a los hinchas millonarios. Además, agradeció la confianza de Marcelo Gallardo.

Tenía una espina clavada, hace tiempo. Por eso, sin que la TV Pública le preguntara en el campo de juego, el uruguayo Rodrigo Mora exclamó: «¡Qué lindo es hacer dos goles y ver que el estadio explota! Disfruto de este momento».

No es para menos. El último tanto del delantero charrúa había sido en diciembre de 2012, el día que Ramón fue presentado en sociedad pero en el banco estuvo el «Chapa» Gustavo Zapata y River superó a Lanús por la mínima diferencia.

Sus días con Ramón no fueron felices y por eso, luego de este regreso y el presente que atraviesa otra vez en River, el atacante uruguayo destacó la confianza que le dio Gallardo y su nuevo cuerpo ténico: «Es 100% responsabilidad del entrenador. Esto es partido a partido. Estoy feliz y contento, y eso trato de plasmarlo en la cancha», concluyó.