Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del entrenamiento del lunes por la tarde, Ariel Rojas ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a la lesión de Matías Kranevitter. Además, contó cómo vivió el momento de convertir de su primer gol con la camiseta de River.

Partido a partido, en silencio, Ariel Rojas se ganó el mote de jugador insustituible en el equipo de Gallardo. En esta etapa, ya sin Ledesma, pero con Kranevitter en un nivel superlativo, ambos conformaron un doble cinco con mucho despliegue y buen destino del balón.

Por eso, la dura lesión del «Colo» ante Independente caló hondo en el plantel: «Estaba teniendo un presente muy bueno. Duele siempre que un compañero se lesione y esté alejado de las canchas por un tiempo. Es lo que nos golpeó duro, más allá de lo contento por la victoria», explicó Ariel Rojas en conferencia de prensa.

Más allá de la tristeza por la lesión del tucumano, el «Chino» vivió una noche soñada en el Monumental, ya que convirtió su primer tanto con la camiseta millonaria: «Lo del gol era algo que no se me había dado en este club y que yo deseaba, venía buscando, porque había encontrado una regularidad dentro del equipo, de sumar minutos en cancha. Uno quiere seguir progresando, creciendo…Esto muy contento porque se dio el gol y sirvió para que el equipo gane», reconoció el volante.

Por su parte, agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros: «Algo muy lindo que me pasó fue el hecho de mis compañeros, que me vinieron a saludar todos después del gol y en el vestuario también. Eso me llena de placer, que mis compañeros me lo reconozcan y es una de las cosas que hacen que uno se sienta muy contento acá», afirmó.

Por último, remarcó que la unión que existe en el plantel ayudará a la pronta recuperación anímica de Kranevitter: «Tenemos un grupo que lo va a saber contener. Los primeros días para él van a ser duros. Ahora queda pensar en la recuperación Lo va a ayudar estar en contacto con nosotros y seguir viniendo a los entrenamientos. Después está la experiencia de los más grandes, de personas que ya pasaron situaciones similares y le pueden contar un poco de qué manera se tiene que preparar para afrontar esto que no le había pasado, y le toca en un momento de su carrera que estaba muy bien», cerró.