Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Luego del empate en Sarandí, el técnico de River analizó el desarrollo del partido y destacó el carácter de sus dirigidos: «Van a tener que golpearnos varias veces para poder ganarnos», afirmó.

River no pudo refrendar todo lo que venía mostrando hasta aquí y pudo rescatar un punto en Sarandí. Luego del empate, Marcelo Gallardo analizó el desarrollo del partido: «El primer tiempo bastante parejo, después en el segundo empezamos a ganar espacio y terreno. Había un equipo que quería y otro que intentaba de pelotazos jugarnos de contra. Tuvimos algunas situaciones, pero era una cancha difícil, un terreno pesado, nos costó un poquito. Hay que estar tranquilos, sumamos un punto», señaló el DT millonario.

A la hora de explicar qué le faltó hoy a su equipo, reconoció: «Tal vez un poquito más de frescura a la hora de definir. Llegamos bien hasta tres cuartos de campo, hasta los últimos veinte metros. Nos faltó frescura para hacer más de daño», explicó.

Por su parte, el «Muñeco» se mostró satisfecho con el partido que hizo Ponzio en su regreso a la titularidad: «Leo no venía jugando hace mucho. Entró algunos últimos en el último partido contra Independiente, es normal que le falte un poco de fútbol, de ritmo, el equipo viene jugando con bastante continuidad. Yo lo vi bastante bien, se acomodó en una zona donde había mucha gente, muchas piernas y por momentos lo hizo bastante bien».

Finalmente, destacó la personalidad del equipo para levantarse luego de ir abajo en el marcador: “Ya van dos veces que nos hacen un gol y el equipo se repone y toma las riendas del partido. Para ganarnos van a tener que golpear varias veces, porque el equipo muestra carácter ante esas situaciones». Y concluyó: «Nos gusta ganar. Para nosotros un empate nos deja un sabor amargo. Pero es normal. Cuando no se puede ganar, lo mejor es no perderlo».