Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Sin sorpresas, River se entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza con la idea de afinar detalles con miras al partido del domingo en el Monumental.

La práctica empezó con una entrada en calor con pelota. Una vez finalizado el calentamiento los porteros trabajaron bajo las órdenes del entrenador de arqueros Alberto Montes, mientras que el resto de los jugadores, realizaron ejercicios con Pablo Dolce. Más tarde el grupo hizo movimientos con pelota.

El entrenamiento terminó con fútbol en espacios reducidos en la que participó Bruno Urribarri, el cuál venia trabajando diferenciado por una troncanteritis en la cadera izquierda. El delantero Fernando Cavenaghi continúa con su recuperación sin poder trabajar a la par de sus compañeros.

Gallardo probó a los mismos 11 que estuvieron presentes frente a Lanús, por lo que no se esperan cambios para recibir a Boca.

El viernes a las 10hs. Se llevará a cabo el próximo entrenamiento en Ezeiza a puertas cerradas. El DT brindará una conferencia de prensa pasado el mediodía donde podrá ingresar la prensa.