Isotipo_Figuras3

Plano

La seguridad montará un mega operativo para el superclásico del domingo en el Monumental. Habrá 1600 efectivos entre Policía y personal privado. También accesos restringidos, fenólicos y controles estrictos. River deberá desembolsar alrededor de 1 millón de pesos.

Este domingo 5 de octubre, el Monumental vivirá por segunda vez consecutiva un superclásico sin la presencia de hinchas visitantes. Sin embargo, para River será casi lo mismo.

Es que los organismos de seguridad impusieron la necesidad de montar un mega operativo, con un total de 1600 efectivos entre Policía Federal y agentes privados. Así, el club de Nuñez terminará desembolsando cerca de 1 millón de pesos.

Además, habrá un dispositivo de acceso a las tribunas poco habitual, con una amplia distribución de vallados, fenólicos y áreas restringidas, incluyendo el ingreso al club por la calle Saenz Valiente.

Estos serán los accesos que deberán respetar los socios para poder ingresar a sus respectivas tribunas:

Acceso Quinteros y Libertador: exclusivo para Centenario alta.

Acceso Puente Labruna: exclusivo para Sívori alta.

Acceso Udaondo y Libertador: acceso a Belgrano alta, media y baja; Centenario media y baja; Sívori media y baja.

Acceso Figueroa Alcorta y Monroe: acceso a San Martín alta, media y baja; Centenario media y baja; Sívori media y baja.

APERTURA DE PUERTAS: Las puertas del Estadio Monumental se abrirán cuatro horas antes del partido.

IMPORTANTE: Figueroa Alcorta se encontrará vallada, motivo por el cual no se podrá ingresar desde Udaondo a la tribuna San Martín o desde Figueroa Alcorta y Monroe a la tribuna Belgrano, del mismo modo que sucede cuando hay parcialidad visitante.

El día del partido habrá vallados en los accesos y un control estricto, por lo que el Club te pide que ingreses por los accesos correspondientes a tu ubicación