Isotipo_Figuras3
FOTOS: Alejandra Colmenares Prieto I Edición: La Máquina
FOTOS: Alejandra Colmenares Prieto I Edición: La Máquina

(INCLUYE GALERÍA) En las tribunas, los hinchas millonarios brindaron un verdadero espectáculo, más allá de las inclemencias del tiempo. La Subcomisión del Hincha volvió a organizar un recibimiento que en el Riachuelo no se consigue. 

No importan los momentos ni las circunstancias. Mucho menos, las adversidades meteorológicas. El hincha de River siempre está y juega su partido desde afuera. Más cuando el rival son ellos, los de la vereda de enfrente.

El Monumental volvió a vivir una verdadera fiesta, comandada una vez más por la Subcomisión del Hincha. Desde las 11 de la mañana, un centenar de socios que colaboran con la SCDH aguantaron estoicamente la lluvia hasta que la seguridad habilitó el ingreso de quienes iban a colaborar con una nueva fiesta en las tribunas.

Varias toneladas de papel, cintas plásticas y globos con los colores del Más Grande se fueron distribuyendo en las distintas tribunas. Poco importó el mal tiempo y que los diarios repartidos se desintegraran con el agua. Una vez más, el colorido y el aliento incesante fueron los protagonistas de otro superclásico al que sólo le faltó la hinchada visitante.