Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Luego del entrenamiento de esta mañana, el capitán millonario analizó el triunfo ante Estudiantes por Copa Sudamericana. Además, explicó cuál fue su intención en la jugada que lesionó a Román Martínez y remarcó que la serie no está cerrada.

Fue el protagonista de la polémica de la noche. Pero también, un sostén importante cuando Estudiantes comenzó a pelotear el área a puro centro y cabezazo. Esta mañana, luego del entrenamiento en el Monumental, analizó el triunfo en La Plata: «Sabíamos que más allá de que nos enfrentábamos dos equipos de acá, el ambiente de Copa iba a existir. Fue disputado, los dos nos jugamos cosas importantes. Se jugó con dientes apretados, por suerte tuvimos la posibilidad de revertir el marcador y encaminar la serie», señaló «Trapito».

Con relación a la polémica jugada, explicó por qué fue a trabar con los pies: «Cuando levanto la cabeza ya veo que viene. Salgo rápido y consideré que era lo más sencillo que podía hacer para no correr el riesgo de ir al piso. A veces, por la velocidad que uno lleva, ir abajo corría mayor riesgo de cometer penal. Son decisiones. Después veré si habrá que trabajar para corregir un poco la postura o la decisión. Son jugadas rápidas, opté por lo que creí mejor», admitió.

Por último, Barovero afirmó que lejos de estar la clasificación asegurada, restan 90 minutos y «hay tiempo para todo. Lo que no queremos repetir es esto de ir atrás en el marcador», concluyó.