Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Mientras se recupera de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, Matías Kranevitter elogió el trabajo de Ponzio y se refirió a las ganas de volver a jugar cuanto antes. 

No aguanta más. Acompaña, alienta y apoya a sus compañeros desde donde puede ¡Hasta entrena en muletas! El “Colo” Kranevitter vive el presente de River desde afuera como si estuviera adentro. Por eso, en diálogo con «Esto Es River TV», el volante tucumano reconoció: “Me dieron vacaciones para que me recupere en mi casa pero no aguanté y me vine a entrenar”.

Más allá de la impaciencia, Kranevitter respeta los momentos. Y éste es el tiempo de Leonardo Ponzio, con quien mantiene una muy buena relación más allá de la competencia por el puesto. A la hora de opinar sobre el rendimiento del ex-Newell’s, admitió: “Se amoldó muy bien, tiene mucha trayectoria y no va a tener problemas. Espero que le vaya bien como hasta ahora, al igual que a todos los compañeros. Tenemos una relación muy buena así que espero que le vaya muy bien”, afirmó.

Para concluir, se refirió a los plazos de su recuperación, una noticia que espera todo el mundo River: “Por lo que hablo con los doctores, voy evolucionando bien, todos los días entreno y hago kinesiología. Se acerca diciembre y tengo dos meses para arrancar la pretemporada lo mejor posible”, concluyó.