Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante Belgrano, Teo Gutiérrez reconoció que la competencia en su puesto ayuda a crecer en lo colectivo. Además, remarcó que la búsqueda por superarse partido a partido es el principal adversario del «Millonario».

La vida le sonríe al colombiano. Volvió de su selección marcó dos goles, está en lo más alto de la tabla de goleadores y comparte toda esa felicidad con su gente, su familia y su segunda casa, el Monumental.

Luego del triunfo ante Belgrano, el delantero colombiano afirmó: «Hay una idea y un funcionamiento que nos hace tener más confianza, y que el rival dude mucho. Creo que eso nos genera la tranquilidad necesaria para que los resultados lleguen», señaló ante la montonera de micrófonos que lo interceptaron cuando salía del Monumental.

Su presencia en la selección cafetera permitió que sumaran minutos los jóvenes delanteros que dispone Marcelo Gallardo. Para Teo, es fundamental que todos estén bien para no relajarse y seguir creciendo desde lo colectivo: «Tenemos un gran plantel, muchos jóvenes que tienen hambre, que tienen mucha ambición y han aprendido de los mayores. Este es un club donde las divisiones menores, la Reserva, todos sabemos a qué jugamos. Es fundamental, cuando ellos llegan arriba, llegan con más confianza», admitió.

A la hora de responder si River ya llegó a su techo, el atacante millonario reconoció: “El rival de nosotros somos nosotros mismos. Cuidarnos bien, trabajar bien durante toda la semana, respetar a cualquier rival que se nos presente. En nuestra cancha somos muy equilibrados, muy fuertes. La gente nos lo hace saber. Con el funcionamiento que tenemos hemos de llevar a nuestro equipo a donde se merece», destacó.

Por último, explicó hacia quién fue dirigido su particular festejo en el último gol de La Banda: “Lo fui a festejar con mi esposa, que siempre está en los momentos difíciles. Hoy es el día de la madre acá en Argentina y como linda madre se lo dediqué», cerró.