Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Sin indicios del 11 inicial ante “La Crema”, River trabajó en el predio de Ezeiza con pelota y en el gimnasio.

Luego de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Total Sudamericana, el Millonario comenzó con los entrenamientos pensando en el partido ante Atlético Rafaela.

Desde las 10hs y bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, el plantel se dividió en dos grupos. Mientras que una parte de los jugadores realizaba tareas de neurociencia en el gimnasio con la doctora Sandra Rossi, el resto llevaba a cabo trabajos de definición con pelota. Luego de esto, todos realizaron trabajos tácticos en cancha.

Continúan con su recuperación de manera diferenciada Fernando Cavenaghi, Martín Aguirre, Juan Cruz Kaprof y Matías Kranevitter. A este último se lo pudo ver caminar alrededor del campo de juego junto al kinesiólogo.

Con la seguidilla de partidos, el “Muñeco” tiene escaso tiempo para recuperar a sus jugadores, por lo que no hubo indicios del equipo que saldrá a la cancha este domingo.

La próxima práctica será el sábado por la mañana a puertas cerradas para la prensa, y por la tarde partirán rumbo a Santa Fe en vuelo chárter. Una vez allí se alojarán en el Hotel de Campo Colón.