Isotipo_Figuras3
Pileta
FOTO: Prensa River

Luego del triunfo ante Estudiantes, el plantel millonario regresó a los trabajos divididos en dos grupos. Los titulares ante el «Pincha» hicieron hidroterapia en la pileta, mientras que el resto de los jugadores realizaron una práctica de fútbol en el Monumental.

Después de un partido tenso, de piernas fuertes y mucho desgaste, no se podía esperar demasiada exigencia. Por eso, el cuerpo técnico millonario decidió que los futbolistas que fueron titulares ante Estudiantes realizaran una sesión de hidroterapia en la pileta del club.

Por su parte, los que fueron al banco de suplentes y el resto del plantel realizó una práctica de fútbol, donde Marcelo Gallardo también observó a varios juveniles de la Reserva. En la cabeza del «Muñeco» está la idea de poner un equipo alternativo ante Estudiantes por el torneo local. Por eso, los chicos tuvieron la oportunidad de mostrarse.

El «Millonario» volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza. Luego de la práctica, Gallardo ofrecerá una conferencia de prensa en la que confirmará los concentrados para recibir al «Pincha». Posiblemente, con varias sorpresas.