Isotipo_Figuras3
FOTO: @radiolared
FOTO: @radiolared

Tal como sucedió con Tigre-Lanús y Arsenal-Independiente, Saúl Laverni decidió suspender el partido entre River y Estudiantes por las fuertes lluvias que cayeron durante todo el domingo sobre la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro podría reprogramarse para el miércoles 12 de noviembre.

La decisión se dilató más de lo esperado. Es que Saúl Laverni arribó al Monumental pasadas las 19.30 horas, y Estudiantes de La Plata lo hizo treinta minutos después. Como por reglamento tienen que estar presentes los dos equipos y el juez, hubo que aguantar.

Luego de inspeccionar el campo de juego y comprobar la cantidad de agua que había en el césped del Monumental, Laverni se reunió en el vestuario con jugadores y dirigentes de ambas instituciones para confirmar la suspensión del encuentro.

Inmediatamente comenzaron los trascendidos. Es que River y Estudiantes se medirán por Copa Sudamericana este miércoles y resta definir cuándo se jugará. Desde la AFA analizarían disputar los tres encuentros suspendidos de este domingo lluvioso el miércoles 12 de noviembre. Habrá que esperar hasta la confirmación oficial desde Viamonte.