Isotipo_Figuras3

Astrada

El «Jefe» calentó la previa del duelo entre Cerro Porteño y Boca recordando el superclásico disputado hace 10 años por Copa Libertadores: «Durante la semana se hablaron cosas que condicionaron y después nos perjudicaron», apuntó.

Hoy defiende la camiseta azulgrana de Paraguay, aunque su corazón está siempre ligado a River. Por eso, en la previa del partido revancha ante Boca por Copa Sudamericana, a Leo Astrada le cuesta contener su fanatismo por La Banda y dispara munición gruesa contra la vereda de enfrente.

El primer recuerdo, inevitablemente, es el superclásico disputado hace diez años atrás por Copa Libertadores: «En el del 2004 veníamos muy bien encaminados, durante la semana se hablaron cosas que condicionaron y después hubo determinados fallos que nos perjudicaron. Perdimos en el escritorio, por eso no hay que callarse. Les avisé a los míos para que no vuelva a pasar”, reconoció el «Jefe» en diálogo con Olé.

Este miércoles, Leonardo Astrada tendrá la posibilidad de dejar al enemigo eterno con las manos vacías: «Es al rival al que siempre le quise ganar, pero hoy pienso en Cerro”, concluyó.