Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Augusto Solari destacó el funcionamiento colectivo de River y remarcó la importancia de tener relevos de buen nievel en el banco de suplentes. 

La expulsión -injusta- de Carlos Sánchez en el partido de ida ante Estudiantes de La Plata le abrió a Augusto Solari una posibilidad importante para ser titular este jueves en el Monumental. Esta vez, lo hará en su posición natural, como volante por la derecha, más allá que sus últimas incursiones fueron en el lateral.

En diálogo con «Esto Es River TV», el «Indiecito» destacó el buen andar del conjunto millonario: “Gallardo entró con una idea y confió en que nosotros íbamos a llegar lejos con ese fútbol. Cuando un técnico sabe lo que quiere, el equipo se adapta mucho más rápido», explicó.

Por su parte, remarcó la importancia de tener un plantel con rendimientos parejos, tanto en los titulares como entre aquellos que deben ingresar desde el banco de los relevos: «Es bueno que los que entramos rindamos como los once que juegan habitualmente. La confianza del técnico es muy importante. Sabe que tiene un banco a la altura”, fundamentó.

Este jueves, le torcará ingresar desde el arranque en un equipo que sale de memoria y parece tener todo aceitado: “Es algo muy lindo compartir el día a día con este plantel. Disfrutamos de este momento tan lindo. Estamos contentos de ver cómo juega este equipo”, concluyó.