Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego de clasificarse a otra fase de la  Sudamericana donde del otro lado lo espera el eterno rival, este viernes los que jugaron por la Copa hicieron hidroterapia mientras los que no estuvieron, trabajaron en el Antonio Vespucio Liberti.

River está en un buen momento anímico, peleando tanto el campeonato como la Copa. Ya adentro de semifinales de la Sudamericana tras vencer al “Pincha” por 3-2, el plantel se entrenó por la mañana con la mente puesta en el partido del domingo ante Vélez.

En el Torneo de Transición River se encuentra puntero, por lo que este fin de semana deberá lograr otro triunfo para seguir de racha y no dar ventaja a los que lo persiguen de cerca. Es por eso, que los que ayer fueron titulares ante Estudiantes realizaron trabajos de hidroterapia en la pileta del club, mientras que los demás jugadores se entrenaron en el Monumental bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce, e hicieron fútbol en espacios reducidos.

Leonel Vangioni se perderá la visita en Liniers ya que llegó al límite de amarillas y deberá cumplir la fecha de suspensión. Por otro lado, Carlos Sánchez, quien se perdió la revancha de los cuartos por ver la roja en la ida, volvería al 11 titular.

Luego de la práctica del sábado a las 17hs, a puertas cerradas, el conjunto millonario quedará concentrado en el Monumental, con todo preparado para enfrentar al “Fortin”.