Isotipo_Figuras3
Foto: Bernardino Avila / Photogamma
Foto: Bernardino Avila / Photogamma

Barovero (7.5): Vital en varios pasajes del encuentro. Sus varias atajadas mantuvieron el marcador en 1 solamente.

Mercado (7): Es verdad que se pierde en el salto en el gol de Vélez, pero al mismo tiempo se repuso y metió un gol. Además, sacó una en la línea en el segundo tiempo. En lo demás, tuvo una buena actuación en otro partido difícil, por la calidad de atacantes del Fortín.

Pezzella (6): Tuvo una aceptable labor en un partido muy difícil, donde fue probado varias veces. Estuvo atento y ganó casi siempre en las alturas.

Álvarez Balanta (6): Hacía mucho que no jugaba pero no se notó. No es el Eder que nos deslumbró a todos, pero sigue siendo seguro y férreo en la marca.

Funes Mori (6): Otro infantil error en el rechazo previo al gol de Vélez, que se suma al del primer partido con Estudiantes por la Copa. De cualquier manera, se repuso y tuvo su típica presencia en ambas áreas.

Sánchez (6): No fue el Sánchez que nos tenía acostumbrados. Le faltó poder conectarse con los de arriba y la presión de otros partidos. Pero ayudó mucho bajando a defender.

G. Rodríguez (5): Estuvo un poco lento en algunas situaciones y sufrió mucho los ataques del Fortín. Para el final del primer tiempo se asentó.

A. Rojas (7.5): De lo más claro del equipo nuevamente. Aportó su gran visión para entregar la pelota limpiamente y produjo un par de lujos productivos. También colaboró mucho en la marca.

Mora (6): Mucha intensidad del delantero, que aunque no tuvo claras para definir, ayudó muchísimo en la presión y recuperación del balón en esa zona del campo de juego.

Teo Gutierrez (5): Un par de toques de lujo y no mucho más del gran delantero, que estuvo bien contenido. Pudo haberse ido expulsado en el primer tiempo por un codazo.

Boyé (4): Tuvo sus oportunidades y las desperdició el juvenil, que sigue con la mufa. Además, se lo nota frustrado y eso no conduce al gol.

Ingresaron:

Driussi (5): No pudo desnivelar en el tiempo que estuvo en el terreno. Aún así, preocupó a los defensores rivales.

Ponzio (5): En el poco tiempo que estuvo trató de hacer jugar al equipo más arriba de lo que venía haciendo, pero perdió un par de pelotas peligrosas.

Maidana (6): No muchos problemas en la marca, siempre firme y seguro.

Marcelo Gallardo (DT): Mezcló titulares con suplentes, y aún así, se notó al equipo cansado, luego de una vuelta difícil con Estudiantes. Pero sigue invicto y sacó un empate ante un rival difícil, de visitante. Ahora sólo resta el sprint final.