Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora analizó el triunfo ante Estudiantes y admitió que River pudo haber peridido por las dificultades que planteó el rival. Además, reconoció que prefiere enfrentar a Boca para evitar viajes al exterior.

River vivió una clasificación a semifinales un tanto apretada. Es que el rival hizo un partido a la altura de una final y el «Millonario» sufrió más de la cuenta. Por eso, Rodrigo Mora admitió que la fuerza que hizo el «Pincha» no lo sorprendió: «En verdad no soñamos los partidos. Sabíamos que iba a ser un partido duro, difícil, disputado. Por ahí podríamos haberlo perdido también, pero el equipo fue fuerte, siguió trabajando de la misma manera y logró el objetivo, que era ganar», señaló.

Por su parte, reveló que cuando salieron a jugar el encuentro no sabían cómo había salido el conjunto del «Vasco» Arruabarrena en Paraguay: «No sabía cómo iba Boca, nosotros estábamos pensando en el partido de hoy, que iba a ser muy duro», reiteró.

Además, admitió que su deseo era enfrentar al rival de toda la vida en semifinales para evitar el cansancio: «Sin duda. Jugar contra Boca es algo diferente. Más que nada, el viaje a Paraguay nos iba a desgastar un poco. Por suerte es acá en Argentina. Tenemos que sacar un buen resultado de visitante».

Por último, se mostró feliz por el tanto convertido ante el «Pincha», pero subrayó que lo más importante es su contribución en la faceta colectiva: «Cada vez que me toca entrar con la camiseta de River, trato de dejar todo. Más allá que a veces no me sale el gol, creo que hago un buen trabajo para el equipo», cerró.