Isotipo_Figuras3

Barovero prensaEl capitán millonario habló con las prensa luego de la práctica en el Monumental y destacó la importancia del punto conseguido en Liniers, más allá de los triunfos de Lanús y Racing: «A todos los rivales les cuesta en esta etapa conseguir buenos rendimientos», afirmó.

Luego del entrenamiento matutino en el Monumental, el capitán de River habló con la prensa y destacó la importancia del punto conseguido en Liniers: «Para nosotros es positivo el empate. Veníamos de una eliminatoria muy dura, de haber jugado el jueves un partido con muchos vaivenes emocionales. Fue uno de los pocos partidos de este semestre que se nos complicó demasiado. Creo que ayer el punto es bueno por haber jugado a los tres días ante un rival protagonista siempre, más allá que no está en su mejor momento», señaló.

Por su parte, reconoció que le tocó enfrentar a River con otras camisetas y eso genera una motivación especial: «Te preparás de otra manera enfrentando a los equipos grandes. Uno estuvo del otro lado. No sólo el caso de ayer. En los equipos que he estadio, siempre he esperado esta fecha. Más allá de la motivación, después hay que tener la capacidad física y técnica para estar a la altura», indicó.

Por último, «Trapito» admitió que si bien Racing y Lanús pudieron acercarse en la tabla, «a todos los rivales les cuesta en esta etapa conseguir buenos rendimientos» . Y para cerrar, agregó: «Tenemos que tratar de seguir por este camino, saber que queda muy poco, que estamos muy bien posicionados, y tratar de llegar al final del torneo con las chances reales de conseguirlo».