Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Germán Pezzella analizó la derrota ante Estudiantes y remarcó que el cansancio no fue un factor determinante en el resultado y que al conjunto de Gallardo le faltó estar más fino en los centros.

River se acostumbró a ganar. Por eso, la preocupación y el gesto adusto en la mayoría de los protagonistas fue una clara señal de inconformismo, más allá del largo invicto que sostuvo el «Millonario» hasta anoche.

Luego de la caída ante Estudiantes, Germán Pezzella fue autocrítico y remarcó que el desgaste físico no fue un factor determinante en el resultado final: «No es excusa el cansancio. A varios que nos tocó hoy no veníamos haciéndolo tan seguido. A mí me tocó el fin de semana, pero yo no venía jugando, y a varios compañeros también. Hay que saber qué cosas hicimos mal y qué cosas hicimos bien y trabajarlo en la semana», señaló.

Más allá de los errores puntuales, el zaguero millonario resaltó que el conjunto millonario no debió irse con las manos vacías: «Merecimos algo más. No sufrimos más allá del gol que nos hicieron ellos. Después prácticamente no sufrimos ninguna otra jugada de peligro. Nos faltó estar un poco más finos para poder llegar al empate y después intentar ganarlo», indicó.

A la hora de analizar qué fue lo que le faltó al equipo de Gallardo para llevarse algún punto de Núñez, explicó: «Tenemos que estar más finos en la última pelota. Tiramos muchos centros de los costados que quizá al estar un poco más finos en esos centros, de la manera que a ellos más les duele, que era por abajo, un centro atrás, podríamos haber llegado al gol», expresó el defensor bahiense.

Por último, admitió que todos los partidos van a ser finales y que no hay rivales fáciles en estas instancias decisivas: «Todos nos juegan a muerte. Ha pasado fin de semana tras fin de semana, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, no podemos estar pensando en hacer el otro equipo. Si algo se caracterizó este equipo fue siempre pensar en nuestra idea, mantenerla bien o mal, con resultado a favor o en contra, tratamos de hacer las cosas que nos pide el técnico y va a ser así hasta el fin del torneo», concluyó.